miércoles, 2 de marzo de 2011

Suave Brisa Lipoescultura - Dr. John Barreto Navia

Para estar en forma debemos de tener en cuenta que tenemos que seguir varias pautas de conducta en nuestra vida cotidiana, si quieres estar bien acá te damos algunos consejitos útiles para que los sigas no solo estarás bien físicamente, ya que la salud de tu cuerpo también importa.

Ø  Realice una actividad física que le guste;  practique al menos tres veces a la semana durante 30 ó 60 minutos algún deporte o ejercicio que le resulte placentero. Existen muchas opciones: caminatas, baile, deportes de aventura, bicicleta, natación, aeróbicos, etc., explórelos y quédese con el que mejor vaya con su personalidad.
Ø  Tenga una actitud mental saludable respecto a la alimentación; esto significa comer sin culpas, no pensar en términos de blanco y negro (disfrute de un helado o una porción de torta de vez en cuando), no pretenda cambiar de un día para otro y por completo sus hábitos, avance gradualmente.
Ø  Conozca sus puntos débiles;  haga una autoevaluación de las situaciones peligrosas que tirarían por la borda su dieta, puede ayudarse anotándolas en un cuaderno. Conózcase y evite tentaciones. Por ejemplo, antes de asistir a una fiesta coma una ensalada, una fruta o un jugo, ello le dará sensación de saciedad y así evitará excederse en la reunión. Tenga siempre algo sano y delicioso en el refrigerador para no salir a buscar corriendo comida chatarra. Si sabe que le es imposible evitar entrar a la panadería cuando pasa por la puerta, modifique el recorrido.
Ø  Celebre todos sus logros. Por más pequeños que le parezcan no deje que pasen desapercibidos.
Ø  Cuente hasta diez. Si llegó deprimida a casa o está muy ansiosa, cuente hasta diez antes de dirigirse al refrigerador, luego distraiga su mente con alguna actividad que disfrute como leer, hablar con un amigo, hacer una actividad manual, escuchar música.

Y si definitivamente ves que no puedes tu sola(o) y quieres cambiar tu estilo de vida de una forma trascendental, recurre  a nosotros y aprovecha este mes de Marzo MES INTERNACIONAL DE LA MUJER ya que te ofrecemos un 25% de descuento en el valor de tu procedimiento, al igual que la valoración sin ningún costo, solo es que te comuniques conmigo y de esta forma concertaremos una cita.

Información:
Tatiana Palacios
Cel. 317 773 38 84